Niveles de glucosa en la sangre

Screen Shot 06-11-15 at 11.31 AM

Ya no hay necesidad de tener que estar anotando los niveles de glucosa en la sangre para tener que llevar un control de si estás bien o mal, cuando puedes llevarlo todo en tu teléfono móvil con la aplicación Niveles de glucosa en la sangre para iOS.

Realizándote exámenes periódicos, dos horas después de cada comida, esta aplicación tiene como objetivo que la persona que lo utilice evite la hipoglucemia, además puedes poner una alarma para que te avise en qué momento realizar los controles.

Otra de sus ventajas, es que como todos los datos quedan almacenados, representados gráficamente y también de forma detallada, indicando cuáles eran tus niveles antes de la zona, después de cenar (recuerda con un par de horas), al levantarte, antes de acostarte… serán de mucha utilidad a tu médico cuando acudas a su consulta para tu revisión.

También puedes almacenar los datos de contacto de tu médico, así como realizar llamadas de emergencia en el caso de que lo necesites. De esta forma, en el caso de que te suceda algo, en tu móvil estará toda la información que necesitan para poder realizar las pruebas pertinentes y podrán localizar más rápidamente a tu médico para obtener tu historial y así actuar de manera más eficiente.

Será una buena herramienta que te permitirá almacenar toda la información sobre tus niveles de glucosa por día, hora, semana y mes, algo muy útil para que te relajes cuando veas que los mantienes estables y que te pongas alerta en el caso de que estén subiendo.

Sea como sea lo mejor es prevenir y lo más recomendable es tener una dieta saludable, como esta.

07. junio 2015 by portalciudadano
Categories: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Niveles de glucosa en la sangre