Concurso Asociatividad

¿Como presentar el Informe Final ?

El Informe Final de gestión y rendición total financiera, debe enviarse en “formato electrónico” a través del sitio www.portalciudadano.cl, y además entregar los “antecedentes en PAPEL”, requeridos por el convenio y el Instructivo que se adjunta.

1.- ENVIO INFORME FINAL FORMATO ELECTRÓNICO

La Organización debe ingresar al sitio www.portalciudadano.cl y acceder, mediante su Rut de Usuario y clave, a la MESA DE TRABAJO virtual, proporcionada por el sistema. Dentro de la MESA DE TRABAJO la Organización debe presionar (click) sobre el ícono CONCURSO.

Acto seguido, se debe seleccionar “Aquí ir a ENVIO INFORME FINAL”, y deberá llenar los datos requeridos por el sistema (se adjunta documento paso a paso del Formulario Electrónico Informe Final).

2.- ENVÍO DEL INFORME EN FORMATO PAPEL:
Acto seguido, la organización deberá imprimir el INFORME FINAL DE GESTIÓN Y RENDICIÓN FINANCIERA, y remitirlo en original y una copia, junto con la documentación de respaldo requerida, a nombre de Francisco Soto Barrientos, Secretario Ejecutivo Fondo para el Fortalecimiento de las Organizaciones y Asociaciones de Interés Público; a la siguiente dirección: TEATINOS 20, OFICINA 87, SANTIAGO.

2.1.- INFORME FINAL DE GESTIÓN
Dicho informe debe ir firmado al final por el representante legal de la Organización contratada y por los representantes de las organizaciones de coejecutoras del proyecto manifestando su conformidad o disconformidad con la ejecución de éste, según sea el caso.

Asimismo, la organización debe acompañar todos los antecedentes comprometidos en el proyecto presentado para justificar el cumplimiento de la prestación, y constatar los medios de verificación; como afiches, grabaciones, libros, folletos, etc.

2.2.- RENDICIÓN FINANCIERA (se adjunta formato que debe ser presentado en papel)
La Organización deberá acompañar al informe final de gestión, en original y una copia, el detalle de rendición financiera conforme a lo informado a través del formato electrónico sin observaciones, proporcionado por www.portalciudadano.cl.

3.- CORRECCIÓN DEL INFORME FINAL DE GESTIÓN Y RENDICIÓN FINANCIERA
Si existen datos relevantes o errores manifiestos en el informe de gestión, o gastos que resulten observados o rechazados por la contraparte técnica, ésta podrá solicitar a la contratista que dentro del plazo de 10 días hábiles enmiende o complemente dicho informe (cronograma). La contratista deberá complementar dicho informe de acuerdo a lo requerido por la contraparte técnica. Para estos efectos la contratista podrá revisar, por medio de su mesa de trabajo virtual, el estado en que se encuentra su informe (aprobado/ rechazado con observaciones).

Descargar PDF informe final

11. enero 2015 por portalciudadano
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