Concurso de planes empresariales: gane 20.000 Euros y haga realidad su idea empresarial

Business in Development Challenge hace un llamamiento a cualquiera que tenga una idea lucrativa que mejore el nivel de vida en los países en vías de desarrollo. Rétese a usted mismo, envíe su idea empresarial, gane el dinero del premio y hágala realidad. Hasta el 31 de enero está abierto el plazo para enviar tu idea de negocio.

Business in Development (BiD) Challenge es un concurso internacional de planes empresariales.Las ideas presentadas demuestran su valor añadido creando empleo, transfiriendo conocimientos, mejorando el nivel de vida y fortaleciendo el sector privado local. BiD Challenge le anima a que haga una aportación creativa; cuanto más clara y más convincente sea la idea, mejor. Puede someter su idea en el sitio Web añadiendo una versión de hasta tres páginas en inglés explicando su idea de negocio. Las treinta ideas más prometedoras serán seleccioandas para el segundo encuentro. Para más información.

11. enero 2015 por portalciudadano
Categorías: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Concurso de planes empresariales: gane 20.000 Euros y haga realidad su idea empresarial