INAUGURAN PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS DE INTEGRANTES DE COMUNIDADES MAPUCHES

En Contulmo, Octava Región.

contulmoHoy miércoles 21, a las 10 horas en el Centro Cultural Rayen Wekeche en el valle de Elicura, en la comunidad de Lorenzo Huiquivil de la comuna de Contulmo, se dará inicio al programa de Entrenamiento en Capacidades Emprendedoras y de Gestión Innovadora para Micro y Pequeños Empresarios Mapuches.

El programa, desarrollado por la Fundación Trabajo para un Hermano (TPH) y financiado por Chile Califica, está destinado a integrantes de comunidades mapuches que poseen actividades económicas o que trabajan en forma independiente.

A lo largo de la actividad, participarán cincuenta personas de las comunas de Contulmo, Cañete y Tirúa, con 100 horas de talleres y jornadas de formación en temas de emprendimiento y gestión a las que se incorpora la visión e identidad mapuche, para finalizar con un viaje de intercambio a la zona del lago Budi.

En la jornada de mañana, se desarrollará un taller sobre la cosmovisión mapuche a cargo de Armando Marileo.

11. enero 2015 por portalciudadano
Categorías: Ciudadanía | Comentarios desactivados en INAUGURAN PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS DE INTEGRANTES DE COMUNIDADES MAPUCHES