Incidencia al Nivel Nacional sobre los Mandatos de la Cuarta Cumbre de las Américas: Subvenciones para OSC

participaEl Centro para la Sociedad Civil de Compañeros de las Américas anuncia el programa Incidencia al Nivel Nacional sobre los Mandatos de la Cuarta Cumbre de las Américas y invita a OSC de las Américas a concursar.

Incidencia al Nivel Nacional sobre los Mandatos de la Cuarta Cumbre de las Américas se enfoque en incrementar el nivel de cumplimiento de los estados miembros de la OEA con los mandatos de la Cuarta Cumbre de las Américas, específicamente en materia de derechos humanos, democracia y gobernabilidad. El programa busca apoyar aquellos proyectos enfocados en diseñar y llevar a cabo campañas de incidencia y sensibilización pública a través de coaliciones de OSC.

El programa está abierto a todas las OSC que trabajan en las áreas de derechos humanos, democracia y gobernabilidad a nivel nacional en las siguientes regiones: Región 1 (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana), Región 2 (Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia) y Región 3 (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay). Compañeros seleccionará un proyecto como máximo de cada región. Compañeros proporcionará $30,000 (en dólares estadounidenses) como máximo a cada proyecto.

11. enero 2015 por portalciudadano
Categorías: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Incidencia al Nivel Nacional sobre los Mandatos de la Cuarta Cumbre de las Américas: Subvenciones para OSC