Organizaciones humanitarias despliegan campaña de ayuda

Iniciativa la encabezan Un techo para Chile y Cruz Roja.

Un Techo para Chile pidió a la comunidad que no ha sido alcanzada por los temporales a acudir en ayuda de los que sí lo necesitan, especialmente la gente que habita en campamentos.

La organización dijo que se precisa con urgencia donaciones en alimentos no perecibles, plásticos, carbón y recursos económicos, para ir en apoyo de los más de 90 campamentos que se encuentran en dificultades.

Un Techo para Chile pidió que las colaboraciones sean entregadas en el Colegio San Ignacio de El Bosque, de calle Pocuro 280 y los aportes en dinero se pueden realizar a través de la cuenta 2010 del Banco Santander Santiago o depositando por internet en la cuenta 399409-0 del mismo banco.

En tanto, Miguel Angel Cabrera, director nacional de Socorro de la Cruz Roja, afirmó que a pesar de la lenta llegada de la ayuda, el voluntariado continúa su trabajo humanitario en los campamentos Ochagavía y San Francisco de la comuna de San Bernardo y Juan Pablo II de Lo Barnechea.

En el centro de acopio de la Cruz Roja, ubicado en Seminario 973, Ñuñoa, se está recibiendo ayuda consistente en zapatos, frazadas, ropa de invierno y alimentos no perecibles.

11. enero 2015 por portalciudadano
Categorías: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Organizaciones humanitarias despliegan campaña de ayuda