RED SOLIDARIA DEL ADULTO MAYOR

Este proyecto ejecutado por la Corporación Justicia y Democracia no sólo reunión a más de 150 dirigentes de las organizaciones de adulto mayor de la región metropolitana, sino creo una página web www.redsolam.cl, actualizada por los propios dirigentes, cuenta con un catastro nacional de las organizaciones A.M., cursos de interes, servicios para el adulto mayor, entre numeros servicios. TE INVITAMOS A VISITARLA!!!

logotipo1Este proyecto dió inicio en septiembre del 2005, a través de Jornadas de trabajo con los Dirigentes de las Uniones Comunales de Clubes de A.M. de la Región Metropolitana. En ella participaban de manera activa, además, la Presidenta y Directiva de la CONFRUCAM, SENAMA, Intendencia, INP, Carabineros, entre otros.
Se elaboraron los catastros nacionales de las Uniones Comunales y de Hogares y residencias de larga estadía, como de servicios varios destinados al A.M, se desarrollaron los talleres de Gerontología y Diseño y Mantención de página Web, se diseño la página web y se comenzo a autoadministrar por los Adultos Mayores con tutorias permanentes, se filmaron las actividades en terreno de las Uniones Comunales de Clubes y se elaboró el C.D multimedia que fue presentado en el evento de cierre el 29 de Noviembre.

11. enero 2015 por portalciudadano
Categorías: Ciudadanía | Comentarios desactivados en RED SOLIDARIA DEL ADULTO MAYOR