Nueva Sede para Scouts de Gómez Carreño

Escuela D-320 Orlando Peña Carvajal se ha convertido en la nueva Institución Patrocinante del Grupo de Guías y Scouts Gómez Carreño.

Nueva SedeEl sábado 9 de septiembre de 2006 marcó el inicio del traslado, que se ha completado definitivamente hace muy poco. Coincidiendo con la celebración del 16° aniversario del Grupo Scout, aquel día de celebración los niños salieron desde la escuela del 3er sector rumbo al Jardín Botánico para disfrutar de un día recreativo. Lo que ellos no sabían es que la por la tarde, la llegada fue a la Escuela Orlando Peña Carvajal, quien a partir de ese momento abrió sus puertas para acoger las actividades de este Grupo Scout con 16 años de trayectoria.

Desde ese momento, con mucho esfuerzo, se fueron haciendo las acomodaciones necesarias para habilitar la sala que se transformó hace muy poco en la nueva y definitiva sede de este Grupo en la Escuela D-320.

Por ahora, el Grupo se prepara para su Campamento de Verano y a partir del sábado 10 de marzo abrirá la puertas para recibir a los niños que deseen integrarse a sus actividades.
Ingresado por: Centro De Apoyo Educativo Del Grupo De Guías Y Scouts Gómez

12. Enero 2015 by portalciudadano
Categories: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Nueva Sede para Scouts de Gómez Carreño