Responsabilidad social y participación ciudadana serán tema de seminario en Osorno (X Región)

Servir a mi Tierra, organización de la Región de los Lagos dedicada al desarrollo social y el voluntariado, convoca a seminario programado para el 4 de mayo en donde se reflexionará sobre responsabilidad social, participación y mediación de conflictos.

El Centro de Cooperación al Desarrollo “Servir a mi Tierra” informó que organiza un seminario llamado “Responsabilidad social y participación ciudadana, un camino para el fortalecimiento de la sociedad civil”, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre un modo de integración que potencie la participación social como compromiso con el desarrollo.

Según sus organizadores, el seminario busca explorar la relación entre la idea de responsabilidad social, ciudadanía activa y participación, aspectos capitales para el desarrollo de la sociedad.

El seminario se efectuará el viernes 4 de mayo, desde las 14:00 horas, en dependencias del Teatro Municipal de la Ilustre Municipalidad de Osorno (X Región) y contará con la participación de distintas figuras de la sociedad civil y del mundo público del país.

La invitación es para toda la comunidad osornina y universitaria. Con esta actividad además se pondrá en marcha la nueva imagen y las políticas de trabajo de “Servir a mi Tierra”, organización de la X Región dedicada a la promoción del desarrollo social y el voluntariado.

13. Enero 2015 by portalciudadano
Categories: Ciudadanía | Comentarios desactivados en Responsabilidad social y participación ciudadana serán tema de seminario en Osorno (X Región)